El típico chico atractivo que se cree mucho más guapo de lo que realmente es.
Vamos que físicamente es bastante normal, pero él está convencido de que es como Brad Pitt pero con el añadido de un toque latino. Tiente tanta seguridad en sí mismo, que generalmente consigue lo que desea, sobre todo en lo que a mujeres se refiere. Estudió Derecho (le costó doce años) y quiere ser abogado, aunque tampoco lo intenta con demasiado empeño.
Gracioso, seductor y bastante “metepatas”. Para darse un toque aún más interesante le gusta utilizar vocablos extraños, tan extraños que generalmente son palabras inventadas por él (aunque no se da cuenta). Su nombre será una incógnita durante toda la serie, y ni siquiera será revelado durante las entrevistas de trabajo.
César Camino interpreta a Guaperas en "Bicho malo (nunca muere)", es una cara muy conocida en la televisión, ha aparecido en series como Impares (Antena 3), La tira (Le Sexta), Hospital Central (Telecinco) o Agitación + IVA (Telecinco). Actor muy polifacético, también ha rodado La fiesta de Manuel Sanabria y Carlos Villaverde y Barbie Killer de Miguel Martí.
Aquí tienes los últimos capítulos de la serie de la temporada! Bicho Malo!
Aquí puedes ver todos las emisiones completas de Hablar de sexo con papá y mamá. En Neox los domingos a las 22:00 horas.
Date una vuelta por todos los destinos por donde pasamos en ¡MAMÁ, TÚ NO MIRES!. ¡Hay información esencial para tus...